BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con router

ferube

Tengo euskaltel 300KB he montado un segundo ordenador y he puesto un router neutro inal. SMCWBR 14-G2, lo monto le meto el cd de instalacion me registro y entro en la configuracion web abro puertos del emule le pongo encriptacion wpa etc,etc;todo funciona bien menos el navegador que no me abre ninguna pagina en ninguno de los dos ordenadores y no se que hacer alguien tiene alguna solucion.

Otra cosa que es clonar la direccion MAC de la tarjeta de red,como se hace y para que sirve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No sé si hará falta clonar la MAC, supongo que Euskaltel no será tan estricto.

¿Los PCs obtienen las DNS de manera automática o las tienes a mano?
Supongo que lo mejor será que las escribas tú a pelo. Las direcciones son:

212.55.8.132 (dns.euskaltel.es)
212.55.8.133 (dns2.euskaltel.es)

🗨️ 4
ferube

cojonudo problema resuelto,gracias

🗨️ 1
ferube

Socorro mi gozo en un pozo,despues de meter a mano las dns,parecia ir todo bien,de repente en el ordenador nº1 donde tengo puesto el router no hay manera de navegar ni de acceder al correo lo demas bien el emule funciona el skype tambien no doy con la solucion ni reparando la conexion ni reseteando el cable-modem,ni reiniciando el pc,lo cojonudo es que en el ordenador nº2 donde tengo puesto el sticker usb si puedo navegar.

Alguna solucion a este nuevo problema

ferube

Te refieres a poner a mano las dns en la configuracion del router o en el pc en la conexion de area local si es asi como se hace?

En la configuracion del router ya sale las dns que tu me dices,en el pc mirando los detalles de la conexion te lo digo de memoria no estoy seguro porque tengo el router quitado si no no podria mandarte esto creo que como servidor dns sale la ip del router 192.168.2.1

ferube

He estado trasteando la configuracion del router y mirando manuales por ahi de momento he conseguido que funcione todo,asi que hasta el proximo marron .Saludos