BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el router

BocaDePez

wenas!

el caso es que tengo ono con un cablemodem motorola, y el problema esta en que conecto la salida del cablemodem a la entrada wan del router, y a dos salidas lan del router le conecto dos pc's. pues bien, el primer problema es que una luz de 'speed' no se enciende, la otra si, y no se porqué, sale como conectado pero no se enciende la dichosa luz. y además, no funciona internet, no se si será porque está mal configurado el router, puede ser, y en este caso, cómo lo configuro?

ayuda por favor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si el router esta bien configurado.. (lo mas facil es dejarlo todo por dhcp) lo que tienes que hacer cuando los conectes es apagarlos los 2 y volverlos a encender, sino.. el router no pillara la ip

quilloquepasa

Si no nos facilitas más datos está un poco complicado que te podamos ayudar ¿Qué modelo de router tienes? Deberías repasar el manual de éste para configurarlo. Fíjate también en la configuración de las conexiones de red de los PC's.

🗨️ 2
BocaDePez

jejeje, se me olvidó ponerlo, es un SMC2804WBR BARRICADE

probaré a apagar y encender los dos pc's a ver si me lo coge

y muchas gracias por intentar ayudarme :-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Desconecta de la red eléctrica también el cablemodem y el router y después de unos segundos los vuelves a conectar.