BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con router

HackerX

Wenas a todos os cuento mi problema, hace ya tiempo se compro mi padre en el carrefour un router normal y corriente de la marka belkin, uno de 4 puertos. Al principio con mi conexion de 300 kbs de euskaltel todo me iba bien no tenia ningun problema, luego me cambie a 3 megas por que 3 ordenadores en red no me daba con la conexion de 300, pues desde hace un tiempo a aki, me pasa lo siguiente, pongo a descargar cosas por torrent, me baja a toda velocidad, me marcho a clase o a dormir, y cuando vuelvo casi siempre me encuentro lo mismo, que las luces del router estan apagadas, y que la luz de conexion de pc del modem tambien, tengo que reiniciar el router para volver a tener internet, puede ser que tenga algo mal configurado, es de la conexion, es decir el problema no es del router es de euskaltel que hace algo???, se mas o menos como se configura un router etc, por si el algo de eso, un saludo y gracias de antemano

El modelo es este
Cable/DSL Gateway Router
F5D5231-4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

1. Trata de actualizar el firmware del router desde la página de Belkin y haz la pruieba.

Si el problema persiste...

2. Prueba a dejar un día el modem conectado al ordenador sin r
router y haber sino pasa.

>>> Si te sigue pasando vete a la tienda y que te cambién el router, pillate otro de otra marca haber si hay suerte.

Un Saludo.

HackerX

Na el firmware, es el ultimo por que no hay mas nuevos, lo de cambiarlo pos no se si podre, pero weno es ke no he tenido problemas hasta hace poco entonces no se no creo que sea por eso, lo del modem es como lo tenia antes, y ahy no tengo problemas, lo de comprar otro pos ya lo tengo mirado y seguramente lo haga comprare un lynksis con wifi, ademas toy currando en el saturn asi ke lo sacare baratillo.

Pero lo ke me extraña es ke haya ido bien hasta ahora, pa mi que es algo que he tocao que no tenia que haber tocao de la config pero weno gracias de toas maneras, haber si alguno sabe algo mas