BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema robot aspirador con router WiFi 6 se desconecta

Avdf29

Buenas tenia anteriormente Digi y me iba perfecto el robot me paso a Movistar y no funciona y se desconecta

Lo enchufo y al dia siguiente se desconecta hay alguna config que me recomendeis el robot tiene que ir a 2.4ghz

Comparte
L R

Quizás podrías probar a desactivar la opción de una única red wifi que viene en el router por defecto si no lo has hecho ya. Así separarías las redes en la de 2,4 por un lado y la de 5 por otro.

🗨️ 12
Jorgebcn

una duda existencial sobre este router ¿pero este router no emite en la banda WiFi 6? no entiendo lo de separar la de 2,4 y la de 5… yo entiendo que deberia emitir en 3 (2.4 , 5 y 6) ¿no es asi?

🗨️ 1
jlmcr87

Jorge, estas un poco verde. Eso es de tanto forocochear…

Avdf29

si lo puse pero los standares de la wifi 2.4 cual es

Me salen muchos

IMG_3066
🗨️ 9
jlmcr87

WiFi 6 es 802.11ax. Si es un router barato no traerá ni la banda de 6 GHz. Yo haria lo que te han dicho arriba. Separa una red avfd29_2.4GHz y avfd29_5GHz. Luego también puedes probar a cambiar el canal, pero si lo tienes del 1 al 11 no creo que sea el problema. Y no te preocupes que aunque selecciones el modo WiFi 6 (ax), suele incluir todos los estandares anteriores (ac, n,g).

Tengo todo tipo de cacharros en casa, con WiFi 7 y no he tenido problemas con ninguno, incluidos los más antiguos.

🗨️ 8
Avdf29

router Movistar WiFi 6 es el que tengo que hago

🗨️ 7
L R
🗨️ 6
Avdf29
🗨️ 5
L R
🗨️ 4
Avdf29
🗨️ 3