BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de retardo en Comunicacion VoIP

Castigando

Hola gente, que tal? miren disculpen pero tengo un problema, hace un tiempo me fui a vivir de mi casa a otro lugar, y desde mi casa con una conexion de 128kbps usaba programas como VoIPStunt o VoIPBuster, para poder llamar gratis a distintos destinos que ellos permitian, y la comunicacion era muy buena.
Ahora en mi nueva casa puse una conexion de 256kbps, pero las llamadas efectuadas con los programas que mencione arriba tienen un retardo(lei por ahi que se llamaba latency) importante que hace incomoda la conversacion, son casi 3 o 4 segundos creo.
Por lo visto no parece ser un problema de conexion, ya que con una conexion menor podia comunicarme muy bien, por logica con esta tambien deberia ser asi.
Buscando por ahi me dijeron que tendria que configurar el sonido, la verdad nose que es lo que tengo q hacer, si configurar el sonido es la solucion me podrian decir mas o menos como configurarlo o que es lo que tendria que hacer?
Otra cosa antes que nada quiero aclarar tambien que la pc que tengo ahora es mejor que la que tenia en mi casa, y los auriculares que estoy usando ahora son los mismos que usaba en mi casa anteriormente, asi que creo que esto no debe ser problema tampoco.
Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar, o por el simple hecho de haber leido.

Castigando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que operador tienes? te conectas por router ? modem usb? wifi? , danos mas informacion para que te podamos ayudar, y por cierto acuerdate de cerrar todos los programas p2p cuando vayas a usar voip.

Castigando

Como no recordaba si habia utilizado VoIP con P2P abierto lo acabo de probar cerrando todos los P2P y es lo mismo, hay retardo.
Tengo una conexion Cable Modem, de 256, y nose que otro tipo de informacion debo brindarles, mi placa de sonido es Realtek AC97 audio.
Muchas gracias nuevamente.

RafaJ

Que operador tienes de cable....

Lanza un ping a la operadora que utilizas para conectarte y me comenta que latencia te da.

Saludos

Castigando

Respuesta desde 190.1.18.1: bytes=32 tiempo=10ms TTL=64
Respuesta desde 190.1.18.1: bytes=32 tiempo=19ms TTL=64
Respuesta desde 190.1.18.1: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
Respuesta desde 190.1.18.1: bytes=32 tiempo

Estadísticas de ping para 190.1.18.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 19ms, Media = 7ms

PD: Mi servidor es bvc bahia vision color