BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA RESUELTO.. otra ves a volaaarr xDD (ONO)

MxMANU

pos eso q solo hacia falta un original para poder volver a uncapear y con el post de dip (web sobre cable modem) ya se ha solucionao por lo menos durante un tiempo xD.

vais a su tema de este foro y a la pagina q ha puesto alli, una vez en la pagina pinchais en archivos de configuracion y os bajais el .cm de mundo r, el de 1 mega, el de 5 no vale para ONO pero... como el de 1 si q vale una vez lo tengais lo podeis modificar como querais con un editor de config files igual q siempre y .... a volaaaaarr otra ves xDD

eso es todo gente, saludooooss.

PDTA: teneis q tener el java activado para ver los botoncitos de la peich

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scaflown

Un saludo !

Padawan

pero los de ONO no os llaman a los pocos dias???, porque ami los de R me llamaron a los 15 dias de tenerlo. Sería porque lo tuve todo los dias y a todas horas con ese .cm????, a vosotros os llaman?, lo teneis todo el dia o solo lo poneis cuando quereis bajar algo "pesado" ????, os agradecería que me ayudarais a resolver esta duda porque si no os llaman y lo poneis de vez en cuando pues me pondre a investigar mas a fondo con el uncap :).

🗨️ 1
dip

Sobre las Tres estara todo UP

Mas tarde estara la Web con todo lo demas

Ah a mi me llamaron los de R y no lo tenia todo el dia queda dicho. :-(