Desde aprox. el día 8-9 de este mes sufrí cortes en la línea de internet, siempre nocturnos, alrededor de las 23h.
No le dí importancia hast que se convirtió en un problema diario. Durante toda la semana de 12 al 18. Creo que sólo el martes no se me cortó. Siempre entre las 22h y la 1h de la madrugada.
La solución que encontraba siempre era resetear el cablemodem, osea, desenchufarlo, 3 minutos y volver a enchufar. Una vez hecho eso, sin problemas de nuevo hasta la noche. Llamé la mñana del miercole,s pero me dijeron que debía llamar con la avería, con el servicio 24h
Con las fiestas en Gijón por en medio, no llamé hasta este lunes 19, con corte sobre las 22h. Me atendieron perfectamente, me hizo comprobar 2 o 3 cosillas, y me abrió incidencia pk no conseguía comunicarse con el cable-modem. Resetee el cablemoden de nuevo y seguí funcionando.
A la mñn siguiente, recibo un sms al móvil de contacto que había dejado, diciendo que comprobara mi pc y que si seguía pasndo que llamara. Me indigné mucho. Mi pc va perfectamente y tener que resetear el cablemoden es la prueba de ello.
Llegué a casa y por enésima vez, comprobé que no había nada raro en mi pc, ni en los cables. No había nada.
Para mi sorpresa, no me ha vuelto a pasar desde el lunes.
Me suena muy raro que llames y se solucione el problema. A mi hermano y otra gente le pasó algo parecido. En otros casos, dicen que no ven nada pero el problema se quita misteriosamente...
Os ha pasado?