Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema al resolver direcciones web

Buenas. Hace poco me he comprado un Zyxel 660hw-t1-v3 y estoy notando que, si bien los test de velocidad van "perfectos" y el p2p/juego online me funciona bien y sin cortes (o al menos aun no he notado nada), cuando navego por internet me pasa que, de vez en cuando (parece aleatorio), al "clicar" en alguna página o escribirla en el navegador se queda pensando unos 15 / 20 segundos hasta resolverla. Sin embargo, si abro otra pestaña en el navegador y accedo a otras páginas, se abren normalmente (1 o 2 segundos). Al final la página "atrancada" acaba saliendo, pero tarda un rato. Una vez cargada la página, si intento volver a entrar a la misma, ya entra del tirón.

Había pensado que tendría que ver con mis DNS's, por el tema de que le cueste resolver algunas direcciones, pero he cambiado a opendns y me sigue pasando igual. No se me ocurre que puede ser, salvo que tenga mal configurado el router o sea un problema de telefónica a nivel de mi ciudad/barrio. ¿Alguno sabeis porque puede pasar esto o que pruebas/cambios podría hacer?

Venga gracias.

PD.: Estoy con telefónica 3 megas, el router es el que os he puesto arriba, tengo un macbook y accedo a internet con wifi, uso firefox (pero tambien he probado con opera, chromium y safari)...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Al final lo hemos reseteado y vuelto a configurar desde el…

Al final lo hemos reseteado y vuelto a configurar desde el principio y parece que funciona bien (de momento). Asi que muchas gracias por las respuestas, pero parece que metí a la pata al configurarlo la primera vez o algo.

Lo dicho, gracias y un saludo.

• ¿Has probado con otro ordenador?, supongo que con Mac…

¿Has probado con otro ordenador?, supongo que con Mac funcionaría lo de probar con un LiveCD, más que nada para descartar que sea un problema de mala configuración.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, probar no he probado, pero tendría que bajarme una…

Hombre, probar no he probado, pero tendría que bajarme una distribución de linux y probar un tiempo con linux (que no controlo). Digo yo que si hace un par de semanas, antes de tener este zyxel, utilizaba el zyxel de telefónica y todo iba correcto, no será cosa del sistema operativo no? Gracias