BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el Reproductor MP5 Energy 5020

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as tengo un problema con este reproductor mp5, y es muy sencilla de explicar... otra cosa es de saber xq ^^. El problema es que cuesta muchisimo que el sistema operativo lo reconozca, como una media de 10 veces de quitar el cable y volverlo a poner, lo he probado en varios ordenadores, todos con windows XP profesional, pero algunos con sp2 y otros con sp3, x lo que se descarta el ordenador y diferentes Services Pack (en principio). Lo hemos cambiado donde lo compramos x otro y sigue fallando.

Alguien le ha pasado algo asi con otro reproductor y sabe solucionarlo??? y sino lo he la pasado pero sabe solucionarlo mejor que mejor xD.

winky1

prueba a cambiar el cable a uno mejor y mas corto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sino es el cable no puede ser otra cosa??.

La diferencia entre el mp5 y el mp4 es que el mp5 lee sin convertir DIVX y XVID entre otros formatos

🗨️ 4
winky1

mp4, mp5... eso es una autentica tontería que habría que fusilar al que usa esas denominaciones (opinión personal).

Al grano, si no es el cable, ni el ordenador, ni el SO, que nos queda? El cacharro. Prueba a actualizar el firmware.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El firmware es el de la ultima actualizacion (venia de serie y es el ultimo) el cable tampoco es... lo que queria saber era si alguien le ha pasado eso o si alguien sabe si es por problema del xp que no reconoce eso, no me refiero a tanto a mi modelo, sino a los mp5 en general, si gente tiene mp5 y le funciona bien... sera problema del modelo o de la casa... xq lo que me parece raro es que al cabo de X intentos lo reconozca... sino lo reconociera nunca pensaria que seria problema del xp o de cualquier cosa... en cuanto a los drivers... tal y como pone las especificaciones a partir del win98 no necesita drivers... x lo que otra cosa que tampoco es... :S

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Vermu

A mí lo que me parece es que no tiene suficiente energía.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Suficiente bateria dices??? se carga automaticamente al poner el USB en el ordenador y la vez hace de transferencia de datos

🗨️ 5
Frankie2004

No, dice suficiente energía: es el ordenador quien tiene que proporcionar energía al aparato.

Prueba enchufando el USB a un conector de detrás, de los que van directamente soldados a la placa base.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que probare esta noche tio, y pensandolo tiene su parte de logica lo que dices... pero el problema es que a los USB de alante va a veces... a veces a la segunda otra vez a la decima ^^ no obstante lo probare

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me pasa, el ordenador lo reconoce rapido, me funciona bien
lo unico es que mi equipo de musica, que tiene entrada usb no lo lee

por lo demas bien, lo reconoce hasta la xbox 360

PD: tengo un netbook toshiba nb100 con xp sevice pack 3 (sp3)