Si alguien tiene problemas con el disco duro y le pone uno nuevo, seguid estos pasos:
"Al fin logre repararlo para quien lo necesite ya que no muchas personas me tendieron un cable.
El asunto esta en que las particiones no son del tipo FAT32 sino EXT3 y una del tipo SWAP de intercambio en linux.
Bueno quedo asi:
- Una partición primaria tipo EXT3 de 510 MB
- Otra particion primaria tipo EXT3 de 261 MB
- Partición Primaria tipo Swap de intercambio de 510MB
- Partición primaria tipo NTFS con lo que queda del disco algo de 900GB
* Las formatee utilizando la distri de Linux GetParted es un live Cd (para el que no sepa; no se instala solo se ejecuta booteando y solo sobre la RAM) y los tamaños de particiones son aproximadas, ponerlas lo mas aproximado a lo detallado, que es lo que me funciono. Y en el orden que especifico.
Luego te descargas el ultimo firmware para este modelo Iomega SPP. Descomprimes en el escritorio, conectas el reproductor y ejecutas el archivo DataInstaller.exe. Dale a NEXT y te advertira que eliminara todo archivo en el disco dale yes. Esperamos algunos minutos hasta que te muestre el mensaje que termino y que tienes que desconectarlo.
Desconectas el disco, lo apagas y lo conectas a la Tv. enciendes con el botón trasero y luego con el botón de mando o control remoto.
Saldra el mensaje "loading" o cargando en spanish, luego el ingrato mensaje "partition no found", alli puse mi cara triste y me puse a pensar, pero luego de unos minutos cambia la pantalla y continuo la instalación..!!!!!!!, yo feliz y luego un mesaje en ingles que te dice que no lo desconectes hasta que termine. Esperas mas minutos y finalmente termina, se reinicia solo y listo...!!! aleluya..!!!! funciona...!!!!!, te carga la interface para que elijas reproducir el contenido que desees, fotos, videos, etc.
Espero sirva esto a quien lo necesite y este ayude a alguien mas como a mi.
Busque en muchos foros y ninguno me dio una respuesta exacta. Incluso postee en el foro de IOMEGA (solo en ingles) pero ellos no dan soluciones como esta, te dicen que llames a soporte y en soporte te dicen que no pueden hacer nada. Mas aun si no esta dentro de la garantía tu producto.
Esta solución la obtuve de un post en soporte de iomega. Funciono afortunadamente.
Si alguien tiene alguna duda solo escríbame que le ayudo."
Usad el partition wizard para crear las particiones. Es gratuito y sencillo de usar. Un saludo.