BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema reproducción grabaciones PVR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Buenos días, desde hace algún tiempo la reproducción de las grabaciones del PVR se "atasca" varias veces en una misma grabación, es decir, se ralentiza la imagen y el sonido y a veces se paraliza por completo. Tarda un tiempo en volver al estado normal pero al cabo de unos minutos lo mismo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate, ya nadie ni contesta. ¿Por qué? Pues porque ese problema que tienes tú lo tienen casi todos los que tienen la mierda esa del PVR, y ya ni se molestan en repetir "a mí también me pasa"

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, sería bueno saber si a alguien no le pasa

westlaw

Lo cachondo del caso es que en TC se lavan las manos por completo con este tema.

🗨️ 2
Sokiev

''Telecable. Te damos de todo, menos problemas''

Lo que yo no sabía es que tampoco daban soluciones :D

Pero si es cierto que deberían arreglar algo del PVR, lo de las grabaciones también me pasa, y cuando miras que están dando al pasar canales además, muchas veces el aparato se vuelve loco y te marca mal cuánto queda para que acabe el programa que están dando (50 minutos, 20 minutos, 50 minutos, 20 minutos y así...)

🗨️ 1
westlaw

A mí, en canales como FOX HD (y el Crime HD), TCM HD, MGM HD y Xtreme HD, de dolor, el resto, sin problemas, y aunque a ellos también les pasa (comprobado por un técnico en la propia central), según me han dicho, no tienen ni idea de cómo solucionarlo. Creo que voy a intentar que me cambien el deco por otro que no sea PVR, ya que en las grabaciones es donde está el problema (debe de ser que el disco duro que instalaron no va nada fino).

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el deco hd no pvr desde que salio,y la verdad toy contento desde que deje de gravar con el vhs

ya me olvide de las grabaciones y ya me hice a ello no necesito el pvr pa gravar 4 cosas,yo personalmente

recomiendo el deco hd norma máxima nitidez en las emisiones con una buena tv