BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la reproducción archivos multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un procesador amd a 800 mhz, 386mb de ram, una tarjeta de audio winfast 6x y un modem usb de terra.

A pesar de que segun las especificaiones del modem me bastaría con un MMX 1666 Mhz, lo cierto es que me resulta imposible repruducir un mp3, o un mpg al tiempo que la conexion a internet este en marcha. Da igual, que no halla ningun tipo de peticion o descarga de datos desde la red, mientras no cierre la conexion los archivos mutimedia se reproducen a saltos.

He probado de todo incluso a variar la irq, y a asignar manualmente la dirección de memoria para la tarjeta, ademas por supuesto de probar mas de cinco reproductores diferentes (perdi la cuenta).

¿Le pasa a alguien algo similar?, ¿será que como no me he comprado un Pentium a muchos mil mhz en timofonica han decidido que no merezco escuchar los archivos multimedia sin saltos?

SI alguien tiene idea de lo que pasa, y sobre todo de la solución, agradeceria me respondierais, porque en el servicio al soporte tecnico de terra ya le he mandado tres mails y sigo esperando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
actman

creo recordar que hace tiempo hubo muchos problemas con los adsl por usb y algunos usuarios encontraron que la salucion era instalarse una tarjeta usb-pci que se comia menos recursos de la maquina que los usb que traia la placa. Se la puedes pedir a algun conocido para hacer la prueba o comprar una, a mi una ovislink de 2 puertos me valio creo 12€ mas o menos. haz la prueba a ver si lo solucionas.

undertow

por tu duda seria mejor que remitieses tu problema al foro de tu sistema operativo, ya que la tematica de este foro no encaja muy bien con tu pregunta.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he colgado en este foro se debe a que elproblema esta causado por un desmedido uso de recursos por parte del modem de terra, el vitelcom usb, tengo dos sistemas operativos (uno en cada disco duro) ademas de un modem 56k, obviamente tengo el mismo problema com los dos sistemas y es que no puedo tener el modem usb conectado y reproducir archivos multimedia al mismo tiempo, por otro lado y como es obvio, el sistema no sufre predida de recurso on el modem 56k, y eso que es un softmodem interno.

No es por tanto problema de SO, sino de consumo de recursos por parte del modem.