Tengo un procesador amd a 800 mhz, 386mb de ram, una tarjeta de audio winfast 6x y un modem usb de terra.
A pesar de que segun las especificaiones del modem me bastaría con un MMX 1666 Mhz, lo cierto es que me resulta imposible repruducir un mp3, o un mpg al tiempo que la conexion a internet este en marcha. Da igual, que no halla ningun tipo de peticion o descarga de datos desde la red, mientras no cierre la conexion los archivos mutimedia se reproducen a saltos.
He probado de todo incluso a variar la irq, y a asignar manualmente la dirección de memoria para la tarjeta, ademas por supuesto de probar mas de cinco reproductores diferentes (perdi la cuenta).
¿Le pasa a alguien algo similar?, ¿será que como no me he comprado un Pentium a muchos mil mhz en timofonica han decidido que no merezco escuchar los archivos multimedia sin saltos?
SI alguien tiene idea de lo que pasa, y sobre todo de la solución, agradeceria me respondierais, porque en el servicio al soporte tecnico de terra ya le he mandado tres mails y sigo esperando.