BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen se reduce al replicar la pantalla del portátil en Smart TV

fatman

Me acabo de abrir una cuenta en apple tv+, pero no tengo apple tv (el aparato).

Por ahora solo puedo ver las series en el ordenador, pero si intento duplicar la pantalla tanto por chrome como por hdmi, al llevar unos minutos la serie se reduce la imagen 1/3. Supongo que es para protegerse la propia apple de todo lo que escapa a su control.

He usado chrome y firefox, y también he intentado instalar la app que hay para smart tv pero mi tele a pesar de ser samsung no es compatible.

Sé que se puede ver a través del firefox stick, pero intento prescindir de cacharros solo para ver un canal, ya que tengo una smart tv 4k con dos años de antigüedad y lo que no quiero es duplicar funcionalidades.

¿Se le ocurre a alguien por qué puede suceder esto y cómo puedo solventarlo? Gracias.

fatman

Muchas gracias. Lo intenté pero no me detecta la tele. Probé a hacerlo manualmente y sí que me la detectaba a la vieja usanza (panel de control-agregar dispositivos) pero después me decía que había algún problema con el controlado. No puedo usar miracast a pesar de mi dolor. Me fastidia tela esto último.

sharedscreenshot.jpg
🗨️ 1