BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con replica de DFS

BocaDePez
BocaDePez

hola!! tengo dos servidores con w2003 R2 , uno primario y otro Secundario, he configurado el DFS para la replicacion de datos entre servidores, pero noto que la replica no la hace completamente, solo copia parte de los datos.

he revisado en el visor de sucesos y dice como que la replicacion se ha detenido porque el disco esta lleno o porque se ha alcanzado el limite de la cuota, o el servicio de replicacion de DFS encuentra errore al tratar de gregar archivos hacia un carpeta replicada.

he intentado aumentar la cuota provisional, pero nada.
que puedo hcer??? algun idea??? aunmentar aun mas el espacio??? hasta cuanto le puedo dar de espacio en cuota provisional?? el mismo tamaño de los datos que deseo replicar??
AYUDA POR FAVOR!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que la ruta de los archivos a copiar (bien en origen o en el destino) no sea demasiado larga. Windows tiene un límite de caracteres a la hora de copiar archivos, creo que eran 256. Si en la ruta completa (c:\carpeta\subcarpeta\..\..\nombre_archivo.extension) hay más de ese límite te fallará la replicación/copia de seguridad o simple copia de archivos.

Un saludo.