BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con repetidor WDS

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

He puesto un repetidor SMC repitiendo otro punto de acceso de la misma marca SMC y con el rollo del WDS activado.

En el portátil tengo una tarjeta wifi SMC y me funciona el repetidor correctamente.

En otro PC tengo un atarjeta DLINK de 22 mbps y no me funciona el repetidor.

¿¿Habrá que configurar las MAC??? el caso es que en el portátil sí me funciona sin tocarle a las MAC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si no has configurado nada de protección por MAC, no tendrías que tocar nada. ¿A qué te refieres con que no te funciona el repetidor? ¿El dlink no coge su señal?
Lo ideal sería tener todo SMC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de protección MAC lo tengo desactivado, pero esque aparte cuando le doy a buscar puntos de acceso para seleccionar el que quiero repetir, debajo me sale otra tabla de direcciones MAC.

Con la tarjeta D-Link le doy a buscar redes y me aparece, unas veces el repetidor, y otras el punto de acceso directamente. Cuando pincho en conectarme al repetidor se queda un rato intentándolo pero no engancha.

¿Pudiera ser que el repetidor y el punto de acceso, al estar muy cerca de la tarjeta inhalámbrica se solapen o algo?

Las pruebas las estoy haciendo en mi casa, pero realmente el repetidor estará situado en otra vivienda a tomar por culo.

Seguiré haciendo pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez.

He alejado el repetidor del punto de acceso y sí, puedo conectarme con dos ordenadores al repetidor y transferir archivos siempre que estén ambos ordenadores conectados al repetidor a través de las tarjetas inhalámbricas.

Pero lo que no puedo hacer es comunicar un ordenador conectado al repetidor con otro que está conectado al punto de acceso.

¿A qué puede ser debido?