BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema repentino con programas p2p - Azureus y Ares

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

después de rastrear el foro y no encontrar ningún post como el que voy a proponer me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar una mano.

Os describo el equipo que tengo:

ADSL de 1 mega con Telefónica

Windows XP con service pack 2, firewall desactivado
Norton Antivirus 2005 actualizado, firewall activado

Pentium 4 CPU 3.40 gigas, 1 giga de RAM

He estado utilizando Azureus durante 3 o 4 meses con muy buenos resultados hasta que un amigo me habló del Ares. Lo descargué de la página oficial, lo instalé y empezó a bajarse cosas a lo bestia, hasta 70 kb!

Pero viendo que no podía encontrar todo lo que quería me dije de volver a Azureus.

Sin hacer ningún cambio en la configuración, resulta que ahora me aparecen todas las caras rojas y dice que está detrás de una firewall y no se baja nada de nada.

He probado a cambiar los puertos, a quitar temporalmente todas las firewall, he limitado la velocidad de bajada a 50 kb y la de subida a 7 kb. Y nada.

¿Puede ser que los de telefónica también se hayan dedicado a capar? ¿Puede que la instalación del Ares haya influenciado negativamente? ¿O una actualización de Windows?

No sé me ocurre el motivo.

¿Alguna sugerencia? Os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano chicos,

G.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Prueba con el utorrent. No pesa nada, y ocupa poco en memoria.

Un saludo.

www.utorrent.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bilbokoa,

estoy probando con BitTorrent, pero tampoco. Es un poco raro. No creo que se trate de un virus, alguna sugerencia?

Gracias!

G.

🗨️ 1
Frankie2004

Tendrás mal configurado el router o el cortafuegos.

Mira a ver si la IP privada de tu equipo no ha cambiado y déjala fija, por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

s mi tsmpoco me funciona emule ni bitspirit, no conecta a nada

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funcionan los p2p ni emule ni bitspirit etc. no me conecta a servidores y el torrent ni pio , tengo telefonica 3 megas malaga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ou can't connect to filtered server: 64.34.168.34

Bodescu

Tesau 3mb, Ourense.

Amule tirando sin novedad ;)

Un saludo