BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con reparación del teléfono, ayudadme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa

Veréis, use la garantía del terminal ya que no iba.
Al cabo de un par de semanas lo recogí,ya lo tenían arreglado, al parecer nuevo.
Pero en casa me dí cuenta que estaba toda la carcasa agrietada, por la parte de dentro, y para mi modelo no venden carcasas, aparte que es caro.
Hay una buena grieta hasta en una parte de la antena, por dentro, no se ve a simple vista, aunque una parte sí.

Iba a ir, pero a la semana siguiente tuve que ingresar al hospital, y he estado un mes y medio.
O sea, de esto hace ese tiempo.

Me he leído las claúsulas de la reparación de las hojas que me dieron, y pone que aparte del curso normal de garantía, las reparaciones o terminales nuevos si no lo reparan, tienes 3 meses para comunicar cualquier imprevisto que haya surgido a raíz del cambio.

Pero me lo cambiarán? es que a lo mejor me dicen que esa grieta es mi culpa, o qué porqué no había ido al día siguiente.
Espero que no me lo digan porque en el papel pone eso, que 3 meses.

Pero la verdad es que me resulta indignante que no te den uno en perfecto estado, ya que el mío lo entregé en perfecto estado salvo el error que daba por culpa del terminal, y me dan uno así...

A ver si voy ya esta semana, peor entre uqe aún me encuentro mal y está lejos el lugar, pues pregunto aquí.

qué pensáis?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Hombre, en tu caso si se niegan a repararlo porque está fuera de plazo yo presentaría el parte médico (solo la cabecera, que no tienen por qué conocer los detalles), si son un poco "decentes" lo repararán.

Explícales el caso con calma y si se ponen tontos pues les pides la hoja de reclamaciones que siempre les fastidia ;)