Tengo 100/10 megas de ono, y tengo montado el netgear, el problema es el siguiente y me parece inexplicable, almenos a mi, por eso posteo aqui a ver si alguien se le ocurre que puede ser y por que esta pasando, resulta que todos los videos en streaming local, como los de internet, (youtube, vimeo y demas) me van con artifacts (como la tipica pixelacion del tdt), y algunas imagenes del navegador no se me cargan al 100% y quedan tambien con artifacts y colores rarisimos.
Podriais pensar que es mi ordenador, y podria ser, pero ocurre en otro netbook y en un ipad (ambas cosas) y lo mismo el navegador, he probado chrome y firefox y me pasa en los dos. No se que puede seR?¿ si alguien tiene alguna idea yo tengo un conocimiento moderado de redes, y incluso tengo montado mi servidor con samba y su ubuntu, nada del otro mundo, no soy un usuario avanzado. Pero esto me deja desde hace unos dias totalmente descolocado. Y en red local cuando hago streaming tambien me ocurre, menos, pero tambien, es para mi el sinsentido.