BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema reiterante con MSN

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que el tema se ha tratado con anterioridad en este foro, pero a pesar de haber buscado, no he podido encontrar una explicacion clara a mi problema. Mi situacion es la siguiente: Tengo ONO 128Kb, con un router belkin que me permite conectar 4 equipos. El router esta perfectamente configurado y hasta incluso, el equipo desde el cual quiero hacer video o audio con el msn, lo saco a la zona 'desmilitarizada' o sea sin restricciones de firewall ni nada. El firewall del xp desactivado, pero no puedo conectar con mi colega de Londres por video ni para atras...Me conformo con un si o un no, ¿Se puede con ONO 128 hacer video conferencia? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿COMO PUEDO "ENSANCHAR EL ANCHO DE BANDA"DE ONO,YO TMBN TENGO 128.ESTO SE QUEDA LENTO.¿QUE PROGRAMA UASAS PARA BAJAR MUSICAAAAAA?EL EDONKEY YA NO ANDA,ESTUVE UN MES A 300 Y AL REGRESAR A 128 NO VAAAAAAAA :-? .GRACIAS

ESKAMEZ@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente se puede hacer videoconferencia, siempre lo hagas bien:
1.-Verifica que tanto el usuario con el que quieras hablar como tú tengais la misma versión del MSN (este suele una causa muy habitual, la gente no puede conectar porque ambas versiones). Recomiendo la última versión del Messenger la 5.0.0540.
2.-Si tarda mucho en cargar y no llega a cargarse nunca (eso sí, es cuestión también de un poquito de paciencia), puede deberse a que la conexión es demasiado lenta (podría ser de Londres a tu casa o de tu casa a Londres) o bien porque el servidor de MSN que es por el que se realizan las tareas de Messenger esté colapsado.
3.-A veces el servidor de MSN no va todo lo fino que debiera y a resulta imposible hacer tareas como videoconferencia, envio de ficheros o conversaciones de voz, esto a veces le dura varios días.

También podrías probar otro software de videoconferencia (mira a ver si encuentras algo en www.softonic.com o www.download.com)

Teoricamente con Ono 128 kbps. no hay problema para la videoconferencia, generalmente los problemas suelen venir de otro lado que no de Ono.