BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema reinstalando WinXP en ordenador con IE7

quikorro

hola a todos

sabeis si existe ya una version de windows xp SP2 con el IE 7 integrado?

me ocurre lo siguiente. el xp ha ido muy mal estos ultimos dias y decidi reinstalarlo. pero el problema surge cuando va a instalar el explorer 6. no le estoy haciendo una instalacion limpia, sino que es una actualizacion. no me deja instalar los archivos originales del cd de windows con SP2 referentes al IE 6, ya que esta el 7 instalado. pruebo la opcion de omitir dichos archivos y continua la instalacion. finaliza correctamente, pero al reiniciar, cuando va a aparecer la pantalla de windows XP, se reinicia una y otra vez.

me gustaria encontrarle una solucion antes de la posibilidad de formatear.

cualquier ayuda es bienvenida

salU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Formatea y reinstala.

Y no, no hay ninguna versión de Windows XP SP2 con IE7 integrado.

Un saludo.

campi

Eso que estas haciendo es una guarrada.. y gorda xD yo de ti, como te recomiendan en la respuesta de arriba, formatearia e instalaria desde 0. Para instalarlo te recomiendo windows ue v6.1, si tienes licencia de windows xp es totalmente legal ;)

🗨️ 2
quikorro

se que es una guarrada, y aunque tengo copia de seguridad de mis documentos, no tengo prisa por intentar arreglarlo de manera que vuelva a funcionar.

ya tendre tiempo de formatear.

salU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que instales el windows ue v6.1 y tiene la version 7 de explorer integrada.

No te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

y xq no metes mozilla ?

jonnysword

Utiliza Firefox y olvidate del explorer

🗨️ 1
quikorro

no solo uso firefox sino que promuevo su uso en mi empresa.

el problema no esta en el uso que hago del explorer, uso que no hago, sino en que bloquea la instalacion.

salU2