BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema reinicios samgung galaxy s2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ante todo presentarme y saludar al foro, y a ver si me podéis echar una mano ya que ya no se por donde tirar para arreglarlo os cuento el problema,,
Resulta que fui a cojerlo y no me detectaba la sim,, después de investigar descubrí que era por la carpeta efs,, ya que en información del teléfono no me aparecía ni el imei ni nada,, depues de probar muchos bricos no conseguí alegrarlo,, y pense en cambiar el firmware aver si se areglaba,, le puse uno cocinado y nada,, y el problema que tengo que le intentado meter otros y desde el odin se completa la operación y tal,, pero cuando se reinicia el movil, sale el logo de samgung y se reinicia una y otra vez no pasa de hay,, probe con varios firmware diferentes 3 o 4 pero con todos me pasa lo mismo. Antes de llevarlo al sat de vodafone que otra cosa podria intentar? un saludo y gracias ¡¡

vukits

ah.. antes de flashear, no hiciste una copia completa de la ROM... ni siquiera del EFS ... ??

Te felicito ;)

mira este hilo.. y esta app

depende del tiempo libre que tengas..

Si no consigues arreglarlo por software, te recomiendo llevarlo a una tienda de reparación de móviles (al trastear con el firmware, ya no tienes garantía..), y que te reparen el firmware mediante BOX..

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De la carpeta Efs tengo una copia pero de cuando ya me fallaba , entonces no creo que sirva de mucho, y tampoco puedo hacer mucho ahora respecto a eso, por que el movil no llega a iniciar, lo enciendo sale el logo de samsung y se vuelve a reiniciar asín sucesivamente. ¿Que otra opción me quedaría? Y bueno lo del firmware, podría meter el original de vodafone ultimo, y decirle que al actualizar, ya no pasa de hay,, ¿ Podría colar? ¿Y de no ser asín, sabrías decirme alguna tienda online para arreglarlo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Haz un wipe y carga la ultima ICS oficial incluyendo el boot a ver que pasa. Si tienes suerte y la copia del EFS esta bien ñodras restaurar el imei por tus propios medios.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras tenga el bootloader bien, que parece que si, la solucion pasa por restaurar al firmware original. Si ha tocado el boot tendra tambien que ponerlo (nada de versiones antiguas, ICS oficial). Lo del EFS toca restaurarlo con box, aunque deberia arrancar bien haciendo un wipe de la cache y datos de usuario.

Ainssss, que ganas de tocar lo que no se sabe sin hacer ni una triste copia de seguridad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Me podriais decir que es un wipe? Entonces, ¿cargo la ultima versión de ICS con el odin pero también incluyo el eboot en la misma operación no? voy a intentarlo a ver si consigo que arranque gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En vez de ponerlo en modo download para el odin, haz lo mismo pero con el boton de subir volumen. En el menu selecciona las dos opciones de wipe y luego reinicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdon,, ¿ donde encuentro el boot? ya que cuando me descargo la imagen no viene ningun archivo boot

BocaDePez
BocaDePez
1

No vale 4 duros el móvil para que lo vayas 'fundiendo' instalando roms cocinadas sin saber mucho lo que haces:

En todos los tutos de roms cocinadas, te piden que hagas WIPE, antes de instalar nada...

Y eso que no tengo un teléfono de estos, pero tenglo claro, que si tuviera que trastearlo, mientras esté en garantía al SAT y cuando se le acabe entonces, si quiero lo brickeo!

Suerte que los Galaxy estos son duros, ya he 'revivido' un par, con las técnicas que te dicen aunque uno de los primeros tuve que mandarlo a que le hicieran box...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya le meti la ultima rom de ICS y parece que va bien a exención de EFS,,¿ lo cojera el sat con la garantía asín? vamos pienso que si por que cuando me paso no le había tocado nada

🗨️ 8
vukits

¿has probado la utilidad que enlacé?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si en la opción de borrar los archivos de la carpeta lo hice, y nada cuando se reinicia sigue igual aunque se crea dos carpetas dentro de efs, bluetooth y wifi, pero sigue sin salir ni imei ni nada,, y la otra opcion del programa, con el root explorer copia todos los archivos de mi antigua carpeta efs y con el sgii repair le doy a reparar, se reinicia pero igual nada nuevo,, dejare el firm actual de ICS de vodafone que le puse y lo llevare al sat, le diré que actualice con kies y se quedo asín a ver si cuela

🗨️ 6
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez