BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema al reiniciar Cisco EPC3928AD

alxcl

Hola,

una duda que tengo y que me está mosqueando con este modelo de router. Con el Thomson TCW750 no me pasaba. Me ocurre que (y es el segundo que me instalan en 3 semanas) el router no sincroniza y empieza a funcionar si no está apagado 1-2 minutos. Me explico: lo tienes encendido y funcionando tan ricamente, pero si se te ocurre apagarlo y encenderlo (o se te va la luz unos instantes en casa, o te salta el limitador de la casa por lo que sea...) pues no sincroniza. Tengo probado que si no lo dejas apagado eso, 1 - 2 minutos, no hay tu tía. Se queda con la luz de POWER y la del puerto ethernet que tengas conectado y ahí se queda por los siglos de los siglos...

Lo único que sea el alimentador, que no se cambió, sólo el router, pero es raro.

Alguien que sea tan amable, ¿puede probar a apagarlo y encenderlo? ¿os sincroniza sin problemas si lo dejáis eso, 1 - 2 segundos sin corriente y lo volvéis a encender?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es como suelo reiniciarlo y sin problema, desenchufo y enchufo y sin problema...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Le mandé un mail a quecheparece para que lo tengan en cuenta.

jmaguiar70

Yo no tengo semejante problema. Igual se quedó a medias la actualización