Bueno ante todo como andan por alli
mi problema es que e cambiado mi mother y micro antes tenia un epox y un amd 1giga con dos memorias de 128mb cada una todo funcinaba de maravilla pues bien cambie el micro a un athlon 1700 + y le puse un mother msi k7t turbo 2 y deje esa mismas memorias y o sorpresa cuando inicia windows xp me da un fallo que no alcanzo a ver y se reinicia e solucionado el problema y al sacar cualquier banco de memoria funciona bien. es mas e comprado otros 128mb y los e intercambiado y me sige tirando el mismo problema
resumiendo no puedo tener mas de un banco de memoria instalado en el mother porque se me reinicia windows xp pro
mi conclusion es que lo mas posible el error sea del mother ya que los megas puestos en forma individual funcinan bien otra posibilidad seria windows xp
me gustaria que alguien me alludara a resolver este problema desde ya mil gracias
;-)
Problema se reinicia windows xp al iniciar
Hola !
Si tienes la placa en garantia, cambiala ya que es facil que tenga algun defecto.
Esas cosas pasan...
Saludos, NIKKOS.
gracias por responder tanrapido pero justamente es lo que queria evitar ya que mi distribuidor esta de vacaciones y tengo que esperar hasta que regrese
se me ocurrio no se por que que el problema podia ser devido a alguna falla en windows :-D
si alguien tiene otra solucion lo agradeceria
Que tipo de memoria tienes?
Intenta instalarte el WIN 98, y prueba.
Incluso puedes probar si puedes, colocar esa memoria que tu tienes en otro pc.
Suerte.
El tipo de memoria es dimm 128 los tres
si me estan por prestar un disco para instalar winxp de nuevo y saber si es el sistema instalado el que tiene problemas o es el mother te repito no creo que sean los megas ya que de forma individual funcionan bien y lo e puesto en otro pc k6 2 con un mother generico :-( y funcinan bien asi que luego te cuento y gracias :-D