BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema reincidente con el modo admin del HG556

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos bandaanchamaniaticos:

Os escribo por que me he tirado dias y dias leyendo este foro, en busca de una solucion, y es frustrante no encontrarla.

Hice una portabilidad de telefonica a vodafone, adsl mas telefono.

Despues de los tipicos problemas de que si se confunden de nodo, de estar 15 dias esperando a tener linea usando el pincho usb de vodafone, por fin viene el tecnico, y tenemos ADSL y magia, no tenemos telefono. Nos dice el tecnico que eso no es cosa suya y que llamemos al SAT. EL ruter el HG556 huawei

Llamamos al SAT y nos dicen que no, que el telefono no tiene por que estar conectado al router, que es un problema de reinjeccion. Lo arreglan y funciona todo.

Ahora viene lo bueno. Intento entrar con el pass de admin al ruter(que habia cambiado yo antes) y no me deja. Y ya empiezo a entrar aqui a informarme un poco. Reseteo el ruter a parametros de fabrica,, y desactoivo el snmp el tr069, el acceso por ip y los accesos por servicios WAN(lo que ponia en multiples tutoriales de esta pagina). Ademas, cambio los pass de admin, support y vodafone. Vamos, que el acceso telematico en teoria esta mas capado que otra cosa.

Es entonces cuando conecto mi cable de adsl, y tengo adsl, pero no hay telefono, entonces claro, no se que puñetas hay que configurar para que funcione el VOip(vienen mogollon de parametros que no tengo ni idea.. no se si sera solo lo de la reinyeccion, pero vamos..)

Todo esto, por si fuera poco, resulta que mi ruter, en cuanto lo conecto a la linea ADSL... SIGUE reiniciandose y cargando una configuracion de vodafone(no se como ni por donde, por que os aseguro que esta todo desactivado y las contraseñas cambiadas) y claro, ya me funciona el telefono, pero no tengo acceso a la configuracion del ruter en modo admin por que me ha vuelto a cambiar todo. Y sinceramente, entre internautas, la configuracion de modo vodafone del ruter, es una mierda y extremadamente LIMITADA.

Asique no se que mas hacer, ya me he leido todo lo referente a este foro del modo admin, pero me siguen quitando el acceso. Ademas en el SAT me dicen que no me pueden dar la contraseña por que es responsabilidad suya(¿?=¿?¿?¿¿?)

Gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que hacer, la VoIP no funciona hasta que el router se reinicia y carga los datos.

Pero el sistema también tiene muchas cosas buenas, eso de que llames por una incidencia, el técnico te diga "voy a mirarlo", entre en tu router y si hay incidencia te la solucione o la pase a quien sea, sin pasar por el interrogatorio de otros SAT y sin que te suelten eso de "pues yo aquí lo veo todo bien" vale mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede que tengas razon, desde luego, pero con lo que me gusta trastear... se me cae lel ruter cada vez que juego mucho tiempo a un juego, he abierto los puertos y se me cae menos.. pero se sigue cayendo..

imagino que es por el firewall asique estoy por pedir que me lo quiten del todo y ya hare yo todo..

🗨️ 1
mgleza

Si aun te interesa, te diré que hay que captar la password del admin via telnet, y despues, si te funciona el telefono, y todo, sin que ellos puedan entrar a cambiar nada si tu no quieres, yo tengo la configuracion de ellos guardada, para en caso de error, poder ponerla para que eloos puedan entrar.

Saludos