BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con registro/Pasport/

BocaDePez

Hola. a ver, tengo un problema con mi pasport y usuario. esto es, me mandan el codigo de activacion para que me envien en nuevo pasport, lo introduzco junto con el user name, pero no llega nada al buzon. es muy raro. esta el servicion caido? pues llevo varias semanas intentandolo y no hay manera.
Alguien me puede dar una solucion?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

me lo ponga con hielo y bien cargado gracias. xDDDD

🗨️ 3
BocadePezon

Ahi lo llevas xD

Imagen original en http://img2.tfol.com/10199/10262/10277/2005/12/26/2005122614542_5151776.jpg

Al que inicio el hilo, perdona la broma ;-)
Un Saludo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

JAJAJAJAJAJAJAJA graaaaaande graaaaaaaaaande, cuidado no me emborraches que igual me pongo a reflotar post!!!!!

BocaDePez

JAJAJAJA ¡muy agudo Nomada! ¡y buena respuesta de BocaDePezon!. ¡Que no falte nunca el sentido del humor! :-D

raxor

(que cab.... que soys xDDD)

Si usas hotmail puedes mirar en la carpeta de no aceptados, a veces lo interpreta como spam los mail. Si vemos que esto no funciona dame si quieres tu nick y hablamos por mail para solucionarlo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias hombre, parece ser el problema, y a los demas deberias ser mas solidarios. he estado a punto de cortarme las uñas de la depresion que me ha dado leer esos desacatos con mi post.
Ahi que ver como esta la canalla.... la verdad es que estaria con la menstruacion cuando lo escribi, porque suena un poco rarillo, si. en fin si es que entre ono, la sgae, zp y otras hierbas, uno ha perdido el norte.
Hale, beber con moderacion y que no sea nada lo del ojo.
Gracias byeeee