Buenas a todos.
Me acaban de instalar la FTTH de Jazztel y estoy de pruebas con el router ZTE H218N. Este es el segundo día y todo parece ir bien. El único problema me lo están dando las redes P2P. Solo consigue conectar en subida con 2 usuarios y no supera los 8Kb/s. En ocasiones tiene picos de 30Kb/s. En bajada la cosa no va mucho mejor, se queda en unos 80Kb/s.
Lo curioso es que con los torrent la velocidad se dispara y alcanza lo esperado SOLO EN BAJADA (mi conexión es la de 50/5Mbps). Aún tengo el router de ONO activo con los 50Mbps y las velocidades son buenas con solo conectar el latiguillo ETH al cisco de ONO. En ambos router los puertos dan OK. Con esto descarto problemas de configuración en el PC o redirección de puertos.
La verdad que las otras veces que he estado con Jazztel no he tenido problemas con este tipo de red. En ONO (O madritel, o auna... hace tanto que no recuerdo por donde iba la venta de esta compañía de cable) si que lo limitaron hasta el punto de la desesperación hace unos añitos y tuve que cambiar.
¿Alguno experimenta problemas con las redes eD2K?