BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red en XP Pro

MadMax1

Tengo un problemilla, he puesto en red el portatil con el equipo de sobremesa mediante un cable cruzado RJ-45 y tarjetas ethernet, el problema es el siguiente:

Puedo explorar el sobremesa desde el portatil y viciversa, hasta ahi perfecto, el caso es ke al pasar archivos de uno a otro me ocurre lo siguiente, por ejemplo pasas un documento de excel de 45k y sin problemas pero como vayas a pasar un .jpg o algun documento de cualquier tipo o tamaño (mas de medio mega) la red se queda colgada y el equipo desde el que estas haciendo la transferencia se bloquea, tanto e el portatil como en el sobremesa.

He comprobado el firewall del XP esta desactivado, asigando IPs fijas a los dos tampoco resuelves nada, he probado kon otra tarjeta ethernet en el sobremesa y nada, el caso es que kon win98 no me daba ningun problema, auda por favor!!! :-?

En ambos ordenadores esta instalado el win XP Professional con el SP1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Si dices k has provado todo eso, yo me decantaria por fallo en la misma targeta fisica de uno de los dos...

🗨️ 2
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
alyroc

Anda... que si XP es inestable... es QUE NO LO HAS USADO pedazo BOCADEPEZ

BocaDePez

Ademas de todo lo que te han comentado yo probaria a resintalar los protocolos de la conexion de red... ya que el problema que comentas puedes ser debido a un fallo en la fragmentacion de paquetes que deberia hacer el protocolo IP.

Un Saludo

(Override fuera de casa)

alyroc

Prueba con un cable de poca longitud (1 metro) y mira si te sigue pasando. Si es así, vete a las propiedades avanzados de las dos tarjetas de red y configúralas en modo fijo 10Mb.

Con cable cruzado, algunas tarjetas (te lo digo por experiencia) apenas soportan 3 metros de cable... y si es del malo, peor.

Ya nos contarás.

Un saludo