Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con red wireless.ayuda, estoy desesperada!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola la verdad es que estoy un poco desesperada con el problema que tengo; compre hace poco una tarjeta mas concretamente ralink turbo wirelless lan card, al principio parecia que no seconectabay fue por los drivers que estaban desfasados me los baje de internet y consegui conectar todo a la primera poniendo la ip manualmente en la conexion inalambrica ,estuve como que un mes jugando con la nintendo ds perfectamente, tengo que decir que no me dejaba configurar una clave wep el programa de esta tarjeta para jugar con la portatil, por lo que puse la opcion de ocultar la ssdi y la consola si que me detectaba la red tan ricamente.

tuve que formatear el ordenador por otras cosas y volvi a instalar la tarjeta y todo igual como siempre pero ahora la red inalambrica no me funciona, no recibe paquetes de datos, tengo una opcion del programa de la tarjeta y pone frames recibidos con crc error y me salen un monton cosa que no me salia antes pero esta todo bien instalado.

La consola dice que encuentra un punto de acceso pero que la dhcp debe estar desactivada y no se ha que se refiere

he intentado configurar la ip manualmente en el ordenador porque es como lo ponia cuando me funcionaba, es decir si tengo una ip cualquiera poner la misma mas un numero mas en la conexion inalambrica pero eso lo tenia antes puesto y ahora no me funciona.
del firewall no es pq lo tengo desactivado y lo he mirado mil veces, tengo las actualizaciones de windows bien puestas.
ahora si pongo en la consola la ip manualmente se me queda colgada buscando y tampoco funciona.
ya no se que hacer, cada vez que pongo la red inalambrica no recibe datos y manda muy pocos.
no se porque antes me funcionaba del tiron y ahora ya no, teneis alguna idea?solo me falta por probar que un familiar me deje un portatil a ver si le pasa lo mismo, pero me puedo tirar 1 mes o dos sin poder probarlo de esa manera.

tengo la conexion de internet con ono y tengo un modem cable thomson y la tarjeta de red que ya he dicho anteriormente.

Un saludo y gracias por adelantado.

👁 157
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.