BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de red con windows 2003 Server.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos una red que funciona a través de grupo de trabajo, es decir, sin dominio.

Tenemos un servidor de archivos con dos carpetas iguales y "aparentemente" la misma configuracion.

El caso es que por motivos de espacio, he tenido que mudar una carpeta de un disco duro, al otro disco duro del mismo pc.

El problema está en que las dos carpetas tienen la misma configuracion, pero en la nueva carpeta a la hora de abrir un archivo y trabajar sobre la red, me dice que esta en modo "solo lectura" y no me deja guardarlo, a menos que sea en mi disco duro, no en la carpeta del servidor donde está el archvio y donde lo he abierto.

En todas las carpetas me aparece que están en "modo lectura" lo cambio y aplico dicha modificacion a todas las subcarpetas, pero cuando cierro y vuelvo a ver las propiedades me pone que esta otra vez en "solo lectura".

¿Qué puedo hacer?

me deja copiar y pegar, cortar, etc... pero trabajar sobre un archivo del servidor NO.

En la otra carpeta, la antigua, tb me aparece lo de "solo lectura" pero deja trabajar sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.