BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en la red de windows

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos equipos, uno metido dentro de un grupo de trabajo y otro metido dentro de un dominio. El del dominio tiene todas las impresoras conectadas y compartidas. El problema es q el ordenador del grupo de trabajo no puede acceder a él, le da "acceso denegado". Incluso he probado a compartir una carpeta con permiso total a "TODOS", pero no me deja acceder al equipo (ni siquiera por ip). Los dos ordenadores están en el mismo segmento y se responden mutuamente a los pings ¿que puede estar pasando? ¿como puedo hacer para que cualquier ordenador se pueda conectar con el ordenador del dominio?

Saludos,

quilloquepasa

¿Qué tal si unes ese PC al dominio?

🗨️ 3
mercucho1

no se puede. Metiendonos en detalle, el ordenador en el dominio es mio y estoy desplazado a una oficina ajena a mi trabajo

PD: Soy el mismo boca de pez identificado :D

🗨️ 2
Frankie2004

Que te habiliten un usuario temporal en el dominio con el que autenticarte al recurso compartido desde el otro PC.

🗨️ 1
mercucho1

es q desde la oficina no hay acceso al dominio. Soy yo el desplazado, no ellos.

mercucho1

nada, por mas que pruebo siempre me da acceso denegado. He hasta desactivado el firewall pero igual. Lo curioso es q antes funcionaba, ya que incluso tienen configuradas las impresoras, pero de un tiempo aquí solo me aparece error 5, acceso denegado.

mercucho1

Solucionado!!!!!!!!!! Ojo a la solución. Resulta q anteayer instalé el SP3 y desde entonces no funcionaba esto. He desinstalado el SP3 y ya funciona perfectamente!!! ya se q el SP3 aumenta la seguridad del XP pero... ¿tanto?