BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la red wifii de mi novia!

BocaDePez
BocaDePez

Hola ante todo muchas gracias por leer mi problema.

Compre para mi novia un Zyxel p600(Moden Router wifii) ya que ella en su casa ademas de tener la pc de su hermano, tiene su netbook con una placa atheros ar9285.

Luego de muchos intentos logre configurar el moden Zyxel como corresponde funcionando tanto por cable de red como por Wifii.

Mi novia cuando no esta usando la pc o su netbook apagan el cable que le entrega energia tanto a las maquinas como al moden. Cuando lo volvemos a prender, desde la netbook no podemos lograr encontrar la señal. Encambio desde mi celular la sigue encontrando perfectamente y la pc de mesa tambien tiene mediante cable de red sin ningun problema.

La manera de solucionarlo es hacer cambios dentro de la linea wifii y aplicarlos para que nuevamente pueda tener señal mediante wifii luego de reiniciar su netbook.

Lo que no entiendo es por que despues de prenderlo y apagarlo mi celular sigue encontrando la red.

Por que la netbook de mi novia encuentra todas las señales menos la de ella luego de reiniciar el moden.

Por favor pido ayuda ya que yo recomende ese moden y me da mucha mucha pena que no pueda usar el wifii correctamente como ella quiere.

Gracias por su ayuda y espero sus respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por conflicto entre IPs. Comprueba que tanto el router tiene habilitado o no el DHCP, como el equipo de tu novia, es decir, si el equipo de tu novia usa una IP automáticamente o tiene una seleccionada "a mano".

También dinos que sistema operativo tiene el equipo de tu novia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias voy a probarlo y luego te cuento!

BocaDePez
BocaDePez

elsistema operativo es XP gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lei tu mensaje y volvi a mi casa la llame, le comente lo que me dijiste lo cual no entendio nada y solamente pude guiarla (ya que yo tampoco se mucho) a que entre a panel de contro y de ahi a las opciones de las placas tanto wifii como de red. le dije que deshabilite la placa de red y que la habilite luego. entonces ahi pudo tener internet nuevamente por lo cual yo dije! esta persona esta en lo cierto y tengo que investigar para ver como es que se modifica eso. a los minutos me llego un mensaje diciendome que nuevamente se le fue y la llame. me conto que se fue a bañar y que la netbook se suspendio. cuando la volvio a prender ya no pudo encontrar la red. deshabilito y habilito la placa wifii y nada...

mañana voya ver si puedo ir a ver si puedo ver como modificar bien el tema de el DHCP y si realmente es eso lo que esta molestando. Gracias por la ayuda y espero mas mensajes por favor que estoy desesperado, ya que yo le dije que ese moden era bueno y ahora no le funciona bien =(