BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON RED WIFI, socorro!

NeSSDaRK

Hola muy buenas, ... deciros que puedo navegar por internet pero de una manera un tanto rara, ... tengo este equipo para aclarar:

amd 64 3200@2398 Ghz
MB Asrock K8S8X bios 1.9
512 ram qdi
disco duro ata 133 sangsum
6600 gt
modem wifi webstar epr 2320 conectado mediante usb zyair b 220
y demas

al prinxipio todo bien me aparecian el icono de los 2 pcs en la barra de tareas y la conexion en conexiones red, ... un buen dia pum, entro en windows y veo que ni los pcs ni la conexion de red aparecen, ... pero si la Z y esta en verde, ... pero es demasiado raro y sin el control de esta conexion a las conexiones de red no puedo modificar la ip para conectarme con higth id en el emule, ... lo mas preocupantes es que formatee el pc, .. y bien, ... hasta que a la semana otra vez sin nada, ... puedo hacer pings, navegar, descargar, todo, pero no tengo control a mi red, ... he probado a conectarme con el modem via usb no via wifi instalo los drivers y demas pero nada siguen sin aparecerme, ... es un verdadero coñazo y la verdad es k como me toque formatear otra vez me meto con el win de 64 bits, ... please saben ustedes a que puede ser debido el problema? os lo agradeceria mucho. thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeSSDaRK

por cierto tb deciros que la unica conexion que me aparece es la conexion de area local, que es la que trae mi placa base asrock, pero antes tenia conexion de red inalambrica, ... que la que me ha desaparecido junto a los 2 pcs en la barra de tareas

t3l3m4k0

No se si te he entendido bien pero por lo que dices revisa si tienes tu conexión encriptada, por podria ser que alguien te estuviera haciendo las ascuas y colandose en tu router.

NeSSDaRK

mmmm, ... no se como mirar si esta encriptada, pero no hay nadie conectado sobre mi cuando enciendo el pc mirando en las conecciones entrantes via cmd, lo de encriptamiento seria raro ya que durante la primera semana todo iba bien y desaparecio al cabo de un tiempo, ... aunk si es asi como se mira? muchisimas gracias por ocntestar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios le da pan....

ok, nadie nace enseñado, eso es evidente, pero hostia, no leerte las instrucciones del router, e ir posteando en los foros es tener morro....
Un pokito de porfavor, hombre ;-)