Hola muy buenas, ... deciros que puedo navegar por internet pero de una manera un tanto rara, ... tengo este equipo para aclarar:
amd 64 3200@2398 Ghz
MB Asrock K8S8X bios 1.9
512 ram qdi
disco duro ata 133 sangsum
6600 gt
modem wifi webstar epr 2320 conectado mediante usb zyair b 220
y demas
al prinxipio todo bien me aparecian el icono de los 2 pcs en la barra de tareas y la conexion en conexiones red, ... un buen dia pum, entro en windows y veo que ni los pcs ni la conexion de red aparecen, ... pero si la Z y esta en verde, ... pero es demasiado raro y sin el control de esta conexion a las conexiones de red no puedo modificar la ip para conectarme con higth id en el emule, ... lo mas preocupantes es que formatee el pc, .. y bien, ... hasta que a la semana otra vez sin nada, ... puedo hacer pings, navegar, descargar, todo, pero no tengo control a mi red, ... he probado a conectarme con el modem via usb no via wifi instalo los drivers y demas pero nada siguen sin aparecerme, ... es un verdadero coñazo y la verdad es k como me toque formatear otra vez me meto con el win de 64 bits, ... please saben ustedes a que puede ser debido el problema? os lo agradeceria mucho. thanks