Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema red wifi-red cableada

lbparda

Lo primero un saludo a todos.
Mi caso es el siguiente en mi casa tengo una conexion de cable (telecable asturias) la cual reparto a dos ordenadores,cada uno con una ip publica distinta, a traves de un switch dejandome compartir ficheros entre los 2 ordenadoes.
Ahora viene el lio. Me han regalado un U.S. Robotics® 802.11g Wireless Starter Kit (router wifi + adapator usb) el cual conecto al switch (previa desconexion de unos de los cables de red). Al configurar el router tengo que poner la mac adress de la tarjeta de red que estaba usando anteriormente en el ordenador ahora con wifi porque sino interntet no me funciona, pero lo que me pasa ahora es que no tengo red interna entre los 2 ordenadores, tienen cada uno ips consecutivas creo el grupo de trabajo pero no veo desde un ordenador al otro (aunque ping si puedo hacer).

Otra cosa que me tiene mosqueado es que al configurar el router al darle a estatus me dice que no esta conectado a internet aunque si lo estoy, ¿ a que se debe esto?

Os preguntareis poque no prescindo del switch, pero es muy sencillo mi compañera de piso dice que ni lo toque que me corta los huevos.

Sin mas un saludo a todos.

👁 180
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.