EDIT: en el momento que pongo el ntransmission en 270, casca el wifi
muy buenas, os paso a comentar mi problema que me trae de cabeza, y no doy con la solucion por internet ni foros ni na.
mi operador es telecable, con un router cisco, una verdadera pataña con muy poco alcance wifi, del router al ordenador que esta en la otra punta de la casa, me llega muy poca señal o ninguna, depende del dia, asi que me decido por comprar un amplificador.
instalo y configuro el amplificador y señal excelente, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando pasados 5 minutos o 30 o una hora, segun le apetezca, el wifi casca, miro el ordenador y veo que esta identificando red y no conecta, miro el solucionador de problemas y me dice que no hay ip valida, miro los moviles y me ponen que esta obteniendo direccion ip, el caso es que no me conecta otra vez al wifi hasta que apago y enciendo router, no es problema del amplificador ya que si fuera del ampli, al menos acercandome al router los moviles se conectarian, hay alguna solucion a esto???? porque ya toy fritisimo con el asunto, me sale a una media de 20 minutos el apagar y encender el router