BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema red wifi-lan

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con la comunicación en mi red que quizá algún experto pueda solucionar. He intentado obtener respuesta y hasta ahora nadie ha sabido cómo ayudarme, para empezar los del servicio técnico de mi proveedor.

A ver si tengo suerte y hay alguien ahí (un experto diría yo) que pueda ayudarme.

El problema es que la red wifi no se entiende con la red LAN, para entendernos. Siempre he creido que es una misma red a la que se accede desde distintos "lugares", pero cuando un dispositivo accede por wifi se encuentra con problemas al intentar acceder a archivos u otros dispositivos que entran en la red a través de cable y viceversa. Especialmente ocurre con dispositivos que usan bonjour como los de Apple.

Ya he realizado los test más evidentes y como digo los del servicio técnico han terminado por pasar directamente de mí y ni siquiera contestan a los mails. Al no haber razón aparente yo les pregunté si podría ser problema del router-ONT y ahí es cuando ya han perdido todo interés.

Estoy en las últimas, una ayudita por favor...

Saludos

👁 401