BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con red wifi comtrend 536+

yaeranhoras

Bueno, vaya por delante que se que este no es el sitio ideal para este post, pero creo que es el mejor por la cantidad de usuarios del router mencionado que por aquí circulan....al grano:

Tengo un pariente que tiene jazztel 3 megas con un comtrend 536+, el caso es que ha montado una red que consta de un portatil, conectado por wifi al router, un sobremesa conectado por ethernet y otro sobremesa conectado con la antena inlambrica que suministra jazztel.

El problema es que no logra hacer ping entre los equipos wifi, pero si con el sobremesa que tiene ethernet, y desde este ultimo hace ping con todos sin problema, por consiguiente no puede compartir archivos ni la impresora que tiene en el sobremesa conectado por wifi.

Ya hemos probado desactivando firewal, poniendo a todos los pc en el mismo grupo de trabajo, y nada, NO LOGRAMOS HACER PING entre los equipos inalambricos.

Esta configuración antes funcionaba perfectamente y compartia archivos e impresora.

Ahh, se me olvidaba, hemos conectado los dos equipos wifi con un cable cruzado para descartar otros problemas en los ordenadores pero por cable cruzado se conectan sin problema lo que nos lleva a que pueda ser el router el que no está haciendo correctamente su trabajo.

He actualizado el firm del comtrend al ultimo oficial de la pagina de jazztel (ya hace varios meses) ¿pudiera estar aquí el problema?. Ayudadme chicos porque nos estamos volviendo locos.

Un saludo.

Frankie2004

La culpa es del cortafuegos del Vista ... ¿a que tiene Vista en el portátil? ;)

El router no bloquea ICMP en la WiFi que yo sepa.

🗨️ 1
yaeranhoras

no, tiene xp

winky1

Mira que el "AP Isolation" esté en off. Ante cualquier duda resetear el router a configuracion de fabrica y volver a configurarlo paso a paso.

🗨️ 2
yaeranhoras

SOLUCIONADO desactivando el AP Isolation. Muchísimas gracias

🗨️ 1
winky1

me alegro