BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red WIFI y compartir internet. AYUDA

ronconcola

Hola, me estoy rayando ya con el jodido ordenador, estoy por pegarle fuego o lanzarlo por la ventana ya o algo porque no se que coño le pasa. A ver si podeis ayudarme porfa:

Mirar yo tengo un pentium 3 con windows 2000pro sp4, que lo uso de mula de descarga, manejado todo a traves de un portatil con winXP home sp2, por medio del RADMIN. Al p3 le entra una conexion a internet de ono 4 megas a un atarjeta de red y este la comparte con el portatil por medio de una LAN a traves de otra tarjeta de red y un cable cruzado.

Asta aqui todo va de puta madre, la conexion a internet se comparte sin problemas, puedo usar el radmin, tengo configurados los firewall y va todo de lujo.

PROBLEMA

Ahora quiero hace exactamente lo mismo pero la LAn en lugar de por un cruzado por medio de WIFI.
Pues bien para ello le he puesto al P3 una tarjeta de red wireless pci y quiero crear una red de estas HadHoc, para hacer exactamente lo mismo que antes. (el portatil lleva wifi integrado)
Pues bien, monto la tarjeta, desconecto el cablo cruzado de la vieja red local, desactivo el programita de configuracion de red que trae la tarjeta por defecto, desactivo los firewall, monto la red poniendo el rango de ips correspondiente entre las dos tarjetas, pongo en el portatil como puerta de enlace la ip de la tarjeta del p3, pongo las dns, activo la casilla de compartir conexion de internet entre el p3 y el portatil, y....

El resultado es que la red local funciona de lujo, puedo cambiar archivos via wifi, puedo usar el radmin, puedo navegar por inet en el p3, pero no conseigo que el portatil tenga internet.... ya no se que hacer, lo mas gore es que si cambio para tener internet por el cruzado si que funciona, pero al hacer exactamente lo mismo para el wifi no tengo internet en el portatil.

Podeis echarme una mano? que creeis que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tengo una extraña sensación de Dejà Vu ... no repitas hilos ;-)

🗨️ 1
ronconcola

ya, sorry, vi despues que havia un foro de redes.