BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Red Wifi (AP)

BocaDePez

Tengo un problema y ya no se que hacer, estoy desesperada, necesito ayuda :(

Resulta que quiero conectar un equipo de sobremesa con win xp a un portatil con win xp también, tengo un router inalámbrico con un punto de acceso y una targeta de red inalámbrica (ambos conceptronic) y en el portatil una targeta de red inalámbrica integrada. El caso es que configuro todo (misma nombre de red, etc..) y en el de sobremesa me detecta una red, se conecta y envia y recibe datos y todo, pero sin embargo el portatil no detecta ninguna red por más que lo intento, por lo tanto deduzco que quizás mi pc de mesa se me conecte a otra red o algo :S, asi que no se a que puede ser debido, si es por que la targeta del portatil no funciona, si configuro algo mal, o no sé :(, estoy desesperada por favor ke alguien me ayudeee :(. Muchas gracias por adelantado y besitos (K).

Silvia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Tienes que comprobar que en la configuración de la conexión en Windows, en el portatil, te detecte la red y que realmente estás conectado a ella. Luego comprobar si tienes algún tipo de clave de seguridad, que por lo que dices parece que no.

También fíjate que los portátiles suelen tener un botón de activación para la red wireless, así que mira a ver si vas a tenerlo apagado.

Y por último, ten en cuenta que existen problemas de incompatibilidad entre distintas marcas.

Hasta pronto.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias!! era una tekla ke no tenia konektada :$ jejeje ke despistada! muxisimas graciaaaas! :***