Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quiero poner un pc de la oficina en red, y como hasta ese pc no llega ningun punto de red ethernet, pense en montar un punto de acceso inalambrico en un punto ethernet de la red y una tarjeta wirelles en el pc este que esta aislado.
Bien pues monte un router wirelles de conceptronic, que me hace de punto de acceso inalambrico en un punto de nuestra red, y en una de las bocas de dicho router, conecte un pc y una impresora tambien de red mediante ethernet, ambos dispositivos funcinaban asi en red perfectamente, luego puse la tarjeta wirelles(connection usb ) en el pc aislado, y este conectaba perfectamente con la red wifi, el problema es que no podia navegar, y toda la configuracion de red es correcta.
Si me llega hasta la impresora y el pc que esta unido al punto de acceso(router inalámbrico), pero sin embargo si hago un ping al router adsl(no al router wirelles) no me llega ni tampoco a ningun otro equipo de la red.
Esto mismo lo he probado en otro lugar y me funciona sin problemas.
¿Sabe alguien a que puede deberse?
Muchas gracias.

👁 225
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.