BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Sony solo va a 100 Mbps por wifi o cable

Ajustable Tela

Mi TV, como todas, por cable solo da 100 megas de velocidad, tanto por wifi como por cable. Los vídeos 4K a 60 en YouTube se traban, pero es la única tele que me pasa. Es una Sony del 2017. Ya no tiene garantía.

Mi duda es ¿alguien sabe de algún adaptador ethernet a ethernet de 1 giga para que la TV puede ir a 1 giga por cable? A ver si así se soluciona mi problema.

fprietog

Dudo que algo así exista.

k-lamar
1

Con 100 Mbps tienes de sobra, si es la única tele con la que te pasa eso es obvio que el problema no es de velocidad.

Slm
1

100 megas sobran para ese contenido. Me da en la nariz que es más problema de la propia TV. O bien porque el hardware no da más de si o por una mala optimización del software.

Entiendo que la TV es 4K, ¿no?

🗨️ 2
Ajustable Tela
1

Muchas gracias por todas las respuestas pero en especial a @Slm por que gracias a tu respuesta lo he podido arreglar al poner el tema de optimización de software me he puesto a ver si lo tenía actualizado y vi que si pero vi una opción que hace como una limpieza de las apps y las deja de fábrica ya me funciona no lo entiendo por qué yo he probado a dejar la TV de fábrica y nada y esto me lo ha arreglado

drope95

La tarjeta de red de tu TV es de 100mb y no hay opción a cambiarla. Dicho eso, para ver contenido en 4K y 60 fps tienes de sobra con 100mb (Lo necesario es entre 20-25mb) Por descarte debe ser incompatibilidad o fallo de tu TV