BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA EN LA RED TELEFONICA DE JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga no puedo recibir llamadas en teléfono con línea con Jazztel. Curiosamente, casi a la vez también han caido 3 líneas con simyo???

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel de 6 megas con la linea alquilada a telefonica, y aunque sincroniza la ADSL, no consigo hacer login en los routers de Jazztel. De esto hará una hora o asi.

Me "alegra" ver que no soy el unico

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me olvidaba decir que también soy de Málaga

usuario-eliminado
-1

mal de muchos, consuelo de tontos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha resuelto el problema, coincidiendo también con el funcionaminento de Simyo, ¿usan la misma red?

BocaDePez
BocaDePez

si, por eso con movistar sois más y pagais menos, por no decir que con adsl de telefonica sois muchos tb y estais muy tristes, a ti se te ve mucho el plumero de haber tenido que volver a telefónica, si tan buena es pk no vas al foro de la misma a resaltar sus virtudes en vez de criticar a los k tienen mejor conexión k tú x menos? es curioso que como tú hay 2 o 3 usuarios más, tiene que ser muy jodido, muy jodido, que después de ver el paraíso tengas que regresar al infierno, es lo que hay, todo el mundo quiere duros a 4 pesetas, pero para algunos no llega y me parece bien, algunos no se merecen la calidad, la calidad cuesta y en este foro es donde vais a empezar a pagar