BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con la red y router INVENTEL WIRELESS MAGIC

zynder

Tengo dos ordenadores y un portátil para meter en red. un sobremesa está conectado por cable ethernet al router, y no me ha dado ningún problema. El problema viene cuando he querido conectar el portátil y el otro sobremesa a la red

En el caso del portátil, me compré una tarjeta de red inalámbrica PCMCIA 802.11g BELKIN. lo instalo todo bien, me reconoce que está ahí la red, pero no me deja entrar. ni siquiera poniéndole la clave WEP que me pide

Y en el caso del otro sobremesa, utilizo la misma tarjeta de red inalámbrica USB que venía con el router. parece que va todo bien en la instalación, pero hay un punto ("acutalización de datos") en el que me falla, y no sé porqué. por lo que tampoco puedo entrar a la red.

Estoy un poco perdido en esto y... no sé qué hacer en ninguno de los dos casos. Os agradeceré mucho vuestra ayuda

muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy teniendo problemas con esta adsl pero lo primero que te digo que como no sea el adaptador 802.11b no t va a conectar, la g no la admite.

MI problema es que compre un adaptador 802.11b y conecta pero ahora he compado otro para otro pc y no hay manera que lo reconozca en la instalación porque manualmente yo no consigo conectar ya que me pide una clave de 26 cifras a meter y en windows solo de meda meter 23 o 24 no cabe entera.

si sabeis porque os ruego que me envies un mail a : portaldeamigos@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

A mi me pasaba lo mismo, he estado una semana intentando conectar un portatil acer con tarjeta intel pro wireless 2200BG a la red de casa de wanadoo con router inventel DW-200. El portatil me detectaba la red pero no me permitia conectar a ella. La solución pasa por olvidarse de configurar las conexiones con el asistente de windows, y hacerlo con el software de la tarjeta. Yo me fui a la pagina de intel y baje el software de mi tarjeta:

Para la tarjeta INTEL PRO WIRELESS 2200BG la página donde viene la descarga es la siguiente:

downloadfinder.intel.com/scripts-df-exte…637&lang=spa

A partir de ahí todo ha sido coser y cantar. He seguido las instrucciones que ponía y he metido la clave wep en un sitio donde si cabía perfectamente, no en el espacio de windows donde parece que la metes a presión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saluditos,

CRIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CRIS ,por favor yo no puedo conseguir que funcione tengo tu misma tarjeta de red wifi y nada es imposible,el router de wanadoo me detecta pero nada,ni con la tarjeta ni con nada
si puedieras contactar con kiano31@hotmail.com