BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema red mixta wireless y cable

mconputer

Saludos:

Os voy a contar mi historia: Yo antes tenía un router ct500 (con una salida) y dos pc uno normal y otro portatil conectados en red (mediante un cable) unidos a traves de un switch. La red iba de maraviya y compartiendo internet sin problemas.
Ahora tengo el router speedtouch 510 con 4 salidas.El pc normal esta conectado al router mediante cable y el protatil con un punto de acceso (conceptronic 54apt).
El problema es que tengo internet en los dos perfectamente pero no consigo que se vean entre ellos. Yo sigo los pasos típicos para crear una red pero creo que algo se me escapa entre el router y el punto de acceso.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Si tienen internet todos los pcs ( inlcuido el conectado al AP ) esta todo ok, de todas maneras siempre puedes verificarlo con un ping a la ip de la tarjeta de red del ordenador conectado al AP.

Si todo eso funciona es problema de la configuracion de tu red local, como no hablas que quieres hacer presupongo que compartir recursos y diretorios entre dos windows, en ese caso leete el manual de la seccion de documentos de esta misma pagina web para revisar tu configuracion.

mconputer

Ya lo tengo solucionado, era por culpa del cortafuegos del panda. Lo que no entiendo es porque ahora no iba si antes funcionaba sin problemas.

Saludos.