BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con la red de mi cibert

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos mi gran problema es el siguiente tengo un cibert el cual tiene 8 equipos todos con win xp sp2, en si la red local sirve super bien pero ahi dos equipos que ya me tienen reloco pues cada rato se les cae el internet pero lo que es la red local sigue funcionando y la unica forma para que conecten es llendo a mis sitios de red - conexiones de red - conexion de area local desactivarla y volverla activar y eso tok hacerlo cada rato. Ya les he cambiado de switch, conectandolos directamente al modem dado por telecom pero no asi que decidi formatearlos pero no siguen igual tambien les he cambiado el cable utp pero nooooooooooo me dicen que puede ser la tarjeta pero mi pregunta es que si es la trajeta porke en la red local si sirve???????????,. Porfa necesito su ayuda cualkier colaboracion se les agradece.

suerte y nuevamente graciass por la ayudaaaaaaaaa

este es mi correo por si algo hierbam7@hotmail.com

Estherilla

Ay, yo me vuelvo loca. Me las voy a meter directamente en vena: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .......................... Ay, ahora sí... ¡Qué alivio!

En cuanto a tu problema, siento no saber ayudarte.

JoeDalton

Las respuestas al foro, no al e-mail.

Respecto a tu problema, si hay lan no es problema de red, sino de comunicaciones, prueba con otro router o revisa el log del mismo, o que tu router no deniegue las conexiones en la tabla de NAT (o que no sea capaz de asignarlas), pero vamos, poco más se me ocurre.

🗨️ 2
Frankie2004

Por lo que yo entiendo de la explicación, esta persona no tiene router, sino un cablemodem y un switch.

Por lo tanto es posible que los equipos tengan IPs públicas de Internet y el proveedor no le dé tantas IPs ...

Pero es un suponer, claro ... será mejor que nuestro amigo colombiano se explique (si se vuelve a pasar, claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal pues habia logrado resolver el problema actualizando los drivers de la lan pero a vuelto a suceder y si tengo un router que es el que me proporciona telefonica y asu ves este conecta a un switch al cual se conectan todos lo equipòs ahora el problem sol esat en tres equipos buueno voy a seguir cacharrendo espero su colaboracion gracias por los aportes se le agradece