BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con red mac- pc

sanraimundo

tengo un pc con XP y un iBook G4 , quiero conectarlos en red para que el g4 pueda navegar a través de la conexión del pc, pero no hay forma. Agradecería cualquier información que pueda serme de ayuda.
El pc sale a internet con una conexión de cable de ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu pregunta se refiere a conectar los dos equipos a internet.

Si es así: Lo más sencillo es un HUB, no son caros, incluso si te vas al mercado de segunda los encontrarás tirados. Le pasas la conexión ethernet del cable modem (creo que todos lo llevan) al HUB y luego de este a cada una de las máquinas. No tienes que configurar nada, el bicho se encarga de todo, si no es muuuuy antiguo; ya que todos son HUB activos hoy en día.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve cable i me fue imposible conectar dos pc's con el HUB, al final lo q hice fue poner un programa de proxy en el pc i a este ponerle dos tarjetas de red i enchufar el otro, alo mejor es q mi hub no tenia mod automatico, lo mismo me paso hace poco en casa de una amiga q tenia un mac i un pc, estabamos jugando en red con varios pc's (3) e intentado conectar el mac tb i era imposible, solo uno de los pc's tenia acceso a internet, la red funcionaba bien, osea se veian todos los ekipos, mac i pc, pero de internet nada de nada, tambien era cable, con ADSL nunca he tenido ningun problema en conectar mac's, pc's ni nada