BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red local PLC (Powerline)

Nikopol

Hola, tengo un pequeño problema que a continuacion os expongo: Soy autonomo y tengo una empresa con tienda on-line (www.hackpc.org). Bien, mi socio y yo trabajamos en mi trastero, donde montamos los equipos y hacemos las reparaciones. Queriamos hacer llegar internet al trastero, pero se nos plantea el problema de que el trastero esta 3 pisos mas arriba y con distancia en diagonal, por lo que creo que tendria que dejarme una pasta en una antena de largo alcanze y demas cosillas, entonces se nos ha ocurrido usar los adaptadores rj45 para la corriente electrica, ya que el enchufe del trastero pasa por el limitador de mi casa, por lo tanto, si falla la luz abajo, tb falla arriba. La pregunta es, estos adaptadores se pueden enchufar a traves de una regleta con toma de tierra? o tienen que enchufarse a narices en el mismo enchufe de la pared? Gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hombre yo creo que si vendeis ese producto en vuestra tienda, debeis de saber para lo que vale.
Pruebalo y ya esta.

🗨️ 1
Nikopol

Se perfectamente para lo que vale, pero el caso de cada cliente es privado y particular, yo se que si lo enchufas en el enchufe de tu casa directamente, y otro en otro enchufe de la casa funciona, pero quiero saber si funciona en MI caso, se de sobra como funcionan esos trastos, lo que no se es si funcionaran sobre el tendido electrico que tengo yo, que lo he dejado bien claro y especificado...