Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema en red local

hola, tengo 2 pcs conectados en red por un cable cruzado, lo que pasa es que no puedo ver las carpetas compartidas desde el ordenadro 2 al 1 (al reves si que puedo), me dice: " No tiene acceso a \\bueno Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para cokpronar si tiene peromisos de acceso. Acceso demegado" . Muchas gracias, un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo propio, si son dos WindowsXP, sería crear los mismos…

Lo propio, si son dos WindowsXP, sería crear los mismos usuarios (con las mismas contraseñas) en los dos equipos, así si puedes acceder.

Por supuesto, cada usuario entra en su equipo con su nombre, simplemente te digo que tengas la lista de usuarios exactamente igual en los dos equipos.

• Cerrado

Para los dos ordenadores: ¿Qué sistemas operativos usan cada…

Para los dos ordenadores: ¿Qué sistemas operativos usan cada uno? ¿Están en el mismo grupo de red? ¿Tienen los dos habilitados el compartir archivos en las opciones de configuración de red?

Para el ordenador al que no puedes acceder: ¿Estás compartiendo algún recurso? ¿Los permisos de compartición están bien configurados? ¿Cuál es el sistema de ficheros, y tienen los ficheros los permisos correctos?