BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en Red Local a los 20 minutos de descarga

HarryStamper

Buenas gente,

Soy usuario de Aunacable y tengo un serio problema con mi red local. Tengo un WindowsMe (...PC1) conectado a internet con net600 con un Motorola Surfboard por USB, y el cablemodem va a un Switch donde tengo conectado un WinXP (PC2) por ethernet. En ambos ordenadores la velocidad de conexion es muy buena y pocas veces se cuelga, escepto cuando me descargo archivos torrent desde el PC2 (en el PC1 ningun problema). Siempre que llevo 20 minutos de descarga a una velodidad de unos 40 kbs... no hay conexion a internet en el PC2 (en el 1 sigue) y encima, para volver a tener conexion, no basta con desenchufar el Switch del ethernet ni nah... debes desconectar el motorola de la corriente. En fin, una putada... A que se debe el problema? a las IP's? al firewall? Por favor!

:-(

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anartz

Windows como valor predeterminado pone que a los 20 minutos se desconecte de internet automaticamente si no usas la conexion. Puede que sea eso. Para desactivarlo vete a Opciones de Internet - Conexiones - selecciona tu conexion y haz click en Configuracion - Opciones Avanzadas.

🗨️ 1
HarryStamper

No me sale ninguna conexión en la lista, no puede ser eso. Los 20 minutos son aproximados... a veces son 15, otras 30 como mucho.

Gracias de todas formas tio :-)