BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red/Internet

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Win XP Home SP2 y una red con 7 equipos + la ADSL que funcionaba perfectamente, pero ayer se me fue la luz y uno de los equipos tiene red,pero no hay manera de conectarlo a internet.¿Que pùedo hacer?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te ayudaria pero he perdido la bola de cristal, si dieses unos pocos datos mas = te podria ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Encantado de proporcinarte los datos dime que te hace falta.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues ... podrías empezar contándonos cómo tienes estructurada esa red, si tienes router, si dependes de un modem conectado a un equipo, las direcciones IP y las máscaras de red de los equipos, si el equipo que falla debería obtener IP y DNS de un servidor DHCP o son valores fijos, si es visible desde otros equipos ... en fin, lo básico.

BocaDePez
BocaDePez

Coges la tarjeta de uno de los equipos que te funciona y la pruebas en el que te da fallo. Si te funciona, la tarjeta esta mal y compras otra. Son baratas, alrededor de 10-20 euros. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a mirar en Configuracion, Conexiones de red a intentar habilitar/deshabilitar el servicio de conexion de area de red local. Que a veces se queda bloqueado sin motivo aparente.. Saludos.