Tengo Win XP Home SP2 y una red con 7 equipos + la ADSL que funcionaba perfectamente, pero ayer se me fue la luz y uno de los equipos tiene red,pero no hay manera de conectarlo a internet.¿Que pùedo hacer?.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Problema con red/Internet
Yo te ayudaria pero he perdido la bola de cristal, si dieses unos pocos datos mas = te podria ayudar.
Encantado de proporcinarte los datos dime que te hace falta.
Pues ... podrías empezar contándonos cómo tienes estructurada esa red, si tienes router, si dependes de un modem conectado a un equipo, las direcciones IP y las máscaras de red de los equipos, si el equipo que falla debería obtener IP y DNS de un servidor DHCP o son valores fijos, si es visible desde otros equipos ... en fin, lo básico.
Coges la tarjeta de uno de los equipos que te funciona y la pruebas en el que te da fallo. Si te funciona, la tarjeta esta mal y compras otra. Son baratas, alrededor de 10-20 euros. Saludos
Prueba a mirar en Configuracion, Conexiones de red a intentar habilitar/deshabilitar el servicio de conexion de area de red local. Que a veces se queda bloqueado sin motivo aparente.. Saludos.