BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con red inhalámbrica

guiro

Pues bien, tengo 2 pc's conectados por medio de una red inhalámbrica, en uno de ellos tengo el router uno de estos que envia telefonica inhalámbrico y en el otro tengo una tarjeta de red inhalambrica, todo lo controlo desde los configuradores de red de windows y desde el configurador de adsl. El problema no lo tengo en la señal ni el la funcionalidad del mismo, la verdad esque funciona perfectamente pero hay un tema que me esta tocando mucho los coj... xD, vamos a ver, he provado de cambiar el canal, de nombre de conexion (esto no tiene importáncia pero por probar...) y lo que me pasa es que en el pc que tengo puesta la tarjeta inhalámbrica cada cierto tiempo se me desconecta la wireless y abajo en la barra de herramientas donde aparecen los 2 ordenadores esos en pequeñito me dice "hay mas de una red disponible" y se me desconecta, me imagino por no saber cual de ellas elegir, la verdad que me dan ganas de ir a casa del vecino y desmontarle el ordenador xD a ver si alguno de vosotros sabe que hay que tocar para que solo me detecte la mia y que no pueda detectar ninguna red del exterior o al menos cuando detecte mas de una que no me salte la conexion (repito esto solo me pasa en el pc que lleba la card inhalambrica, en el pc del router ningun problema.

salu2 y gracias

👁 205
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.